— Audiología Adultos —

Prueba auditiva personalizada.

Conocer perfectamente la evolución de su pérdida auditiva, sus hábitos y estilo de vida, serán el punto de inicio claro para buscar los audífonos más adecuados. Una vez realizado el estudio de su capacidad auditiva, le aconsejaremos la mejor solución para su caso. De esta manera podrá experimentar como escucha y entiende, para así evaluar la mejora auditiva que le aportan los audífonos.

Adaptaciones con rigor.

Nuestras adaptaciones con audífonos son un proceso totalmente personalizado que requiere unos periodos y una precisión. La planificación de las diferentes visitas nos permitirán tener un óptimo rendimiento de los audífonos.

Asesoramiento y facilidades.

El equipo de audiólogos  diseñará la solución a medida para su caso y le explicarán con todo detalle lo que necesita saber sobre cuáles son los audífonos más adecuados para su caso, cómo funcionan, su garantía y el seguro de 5 años . También si lo desea, su financiación.

Servicio post-adaptación y seguimiento, 5 años de tranquilidad 100%

Para nosotros la relación de confianza paciente-audiólogo es vital. Es por ello, que una vez sus audífonos estén totalmente adaptados, pautaremos un plan de visitas personalizado para hacer las revisiones de seguimiento, así siempre la adaptación estará actualizada en todo momento. En nuestros servicios ofrecemos la seguridad de tener 5 años con todos los servicios audiológicos completos como el servicio de pérdida, rotura o robo. En cualquiera de estos supuestos, su audífono será sustituido por uno nuevo igual o de similares características. En el caso de tener que reparar un audífono, nuestro servicio expreso tiene un plazo de entrega dentro de la misma semana y cuando esto no sea posible, poder tener un audífono de sustitución igual o de similares características.
Durante 5 años no tendrá que preocuparse por nada, nuestra seriedad y rigurosidad en el servicio post-adaptación serán su tranquilidad.